26 abril, 2019

Eventos realizados

Sábado 30/11, 10.30 hs. DÍA DE LA FAMILIA ICHINEN Y AMIGOS, Clase Abierta y Gratuita, en Parque Agronomía.

Visita de los amigos José Luís Martinez (WTF) y Miguel Lupinacci (ITF) Sabonines de Taekwondo, 31 de agosto de 2019

Mil gracias a todos mis queridos alumnos y a los Maestros Jose Luis Martínez y Miguel Lupinacci por participar de la clase. Espero que lo hayan pasado tan bien como nosotros. Una fiesta y gustos que uno puede darse!. Domo arigato.

Clase de Aikido KIDS, 28 de agosto de 2019

Hermosa clase de Aikido KIDS, los pequeños Samurais enérgicos, alegres y solidarios entre ellos. Son un gran ejemplo. Estoy muy feliz por ellos y mil gracias a los Papis por todo el esfuerzo que realizan y el apoyo que nos dan… como así también al profe Daniel Bragazzi por el amor y ejemplo de gran corazón.

Clase especial Aniversario, 24 de agosto de 2019

Excelente clase dictada por Leo Shidoin en nuestro aniversario, gracias a los Semseis, Fukus, compañeros de tatami, a los Sensei de Karate Palacios y Sosa con sus discípulos, a Lupinacci Sabonim por acompañarnos y por supuesto a mis queridos alumnos, orgullo de Ichinen dojo a cada uno de Ustedes mi agradecimiento desde lo más profundo del corazón.

Master Class, 6 de junio de 2019
Muchísimas gracias por la experiencia vivida en la Master Class (Taeckwon-do / Karate / Aikido), organizada magníficamente por la escuela de Taekwon-do SAE HAGGIO, dirigida por Sabonin Lupinacci Miguel. Mis felicitaciones a cada uno de los expositores, Grandes Maestros en su arte y en la vida misma, me han conmovido con la virtud de poder explicar de forma simple lo complicado. Mi agradecimiento es enorme. A mis alumnos por su aikido y gran predisposición de siempre por el otro, por como decimos siempre, una buena técnica nos tiene que sacar una gran sonrisa, si eso sucedió hemos logrado el objetivo.